Cae el Sol

Cae el Sol
...Y Aún Sigo Soñando

miércoles, 22 de febrero de 2012

Mi Life soundtrack Album

MoF

De esas veces que olivdas una cancion que te habia gustado tanto y por hermosas cosas del destino la vuelves a escuchar y ZAZ! de velve atrapar; llevo dias traumada con estos mounstros del Folk y su tan genial manera de hacer musica, musica de verdad; si ya de por si estos tipos son la crema y nata del genero con sus proyetos "personales" que se les ocurriera juntarse para hacer lo que mejor saben hacer es como que la mejor idea despues del papel y la tinta.

Cabe mencionar que tengo, TENGO, que agradecer gran parte de mi ahora adiccion al folk a mi queridisima Sister Ana Paula AKA frog.bug (entre otros). Mi sister, no hayo las palabras para interpretar lo que mi enfermo melomano corazon siente cuando escucho tantas cosas que me das :D pero se que me entiendes perfectamente.

   Tengo ya años disfrutando las mieles, o deberia decir "los cafes" (no soy muy amante de la Miel,...en fin!)Les decia, que ya tengo años disfrutando de "los cafes" del Folk pero esto en verdad que es diferente... muuuy diferente, te da un saborcito a perfeccion musical y hasta deleite ocular al tener 4 hombres ejecutando lo que es su pacion, y la mia; siempre he disfrutado de imaginarme como es que este tipo de personas tan talentosas viven su vida, como hablan y de que hablan, o si de plano viven marinados en los jugos de su genialidad que todo lo que tocan lo convierten en oro. Me gusta imaginar que todo lo que esta a su alcanze los inspira para crear y evolucionar.

He convertido de Dear God (Sincerely M.o.F.) mi himno, empiezo y termino el dia con esa cancion. La canto, la bailo, y la vuelvo a cantar; se ha convertido en el prototipo de cancion que me deja un riquisimo sabor de oido y boca, es como el antes y el despues de algun acontencimiento importante; mi musa. Las consecuencias de su sonido son como felicidad medicada, creo que cualquier persona con algun tipo de deprecion se puede curar con esas joyas de canciones... No es una cancion mas, es La Cancion que ahora forma parte de Mi Life soundtrack Album.

 Enjoy!
http://www.youtube.com/watch?v=xwNXEyz1P7w&feature=share

1 comentario:

  1. Nice, nice, nice... Algún día me tendrás que compartir tu Life Soundtrack

    ResponderEliminar