Cae el Sol

Cae el Sol
...Y Aún Sigo Soñando

sábado, 24 de marzo de 2012

Como soy

Parte 2

El escribir nomas por escribir, como si tuvieras que drenar las letras de vez en cuando quieras o no, aun que no sepas bien como acomodarlas, el chiste es aventarlas; inmortalizarlas, ellas no tienen la culpa de ser ni tu de tenerlas.
Me acuerdo que hace tiempo escribí algo parecido, y me pasa lo mismo, me siento como que empachada, la cabeza hinchada y el corazón chorreándose, y mi alma gritando pa' dentro, se que puedo hacerlo mejor pero la situación no ayuda y la razón parece diluirse entre tanta sinrazón, como cuando te sientes lleno y vacío a la vez, así me pasa, de esos días que sabes exactamente lo que no quieres y es lo que estas haciendo, estúpido ¿no?

Tengo ganas de confundirte para no ser la única que no sabe, jugar con tu mente para no sentir la mía tan débil, desdibujar y despintar, ni reír ni llorar. Estar y no estar, balbucear en vez de hablar, ¿ajá?, diría Violetta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario