Cae el Sol

Cae el Sol
...Y Aún Sigo Soñando

sábado, 10 de marzo de 2012

Diarios de una Melómana 2


If Only

Creo, (CREO) que solo he escrito sobre un músico, Dave Matthews que es así como que la imagen que tengo sobre un músico perfecto, digo músico porque el hombre perfecto queda claro que no existe… pero ese es otro tema. Lo que pasa es que hay muy pocos músicos que me despiertan las ganas de escribir sobre ellos hay una lista muy pequeña que solo apenas llegaba a tener 4 nombres en ella, bueno pues desde hoy esa lista llega a tener 5.
La dulzura de su guitarra y la perfección de su voz no son más que solo eso: Perfección. Otra vez gracias a mi sister Le frog que fué quién me lo presentó hace ya como un año, no he podido superarlo, la adicción que me da es que si llego a escuchar una canción de él, mi mente se pierde en sus acordes y por ley de mi naturaleza Melómana lo tengo, TENGO, que escuchar tooodo el día. Me es humanamente imposible evitarlo.
Me enamoró con el Disco de Perfect Darkness el cual es un verdadero orgasmo no sólo auditivo (uhm!) el tipo es todo un paquetazo, lo tiene todo. Desde Brighton, England, viene para robarse tu mente y hacerte dependiente de sus canciones, desde lo más sensual pasando por lo descarado hasta lo cursi y romántico. Entre rudo, sexy y tierno…frio, seco, claro el toque Inglés no podía faltar.
   Acabo de toparme con una canción que no había escuchado de él, lo cual ni yo pensaba que fuera posible ya que se ha convertido en mi Gustavo Cerati Europeo, y la he escuchado con tanto gusto porque veo que literalmente todo lo que hace este hombre es como un buen, caliente y gran café cuando el día está frio, ajá igual le estoy poniendo mucha crema a mis tacos pero no me importa, es así como creo que lo puedo describir, porque una vez más hace que se me hagan agua los oídos solo de escucharlo. No creo que sea siquiera decir su nombre, de cualquier manera les voy a poner la rolita abajo para que la escuchen y juzguen por si mismos el porte y calidad de éste que se ha robado muchos de mis días… Y los que faltan! Mmmhh!! Quieroooo!!


http://www.youtube.com/watch?v=D5FGgKFi8Yk

No hay comentarios:

Publicar un comentario