Cae el Sol

Cae el Sol
...Y Aún Sigo Soñando

sábado, 10 de marzo de 2012

La Perfección no existe, pero la música si.

Es ya Domingo, son las 9.58 de la mañana y desperté con Dave Matthews en la cabeza, recordé una canción que literalmente me vuelve loca del tan enorme placer auditivo que me produce cada vez que la escucho; me da la sensación que toda canción perfecta y predilecta le causa a un ser melómano; la escuchas, pones atención en todos los instrumentos, los ruiditos, la letra, el tiempo.

La canción te "enchina" La piel, y sientes la cosquillita hasta el cráneo; suspiras una y otra vez, mientras la cantas sonríes a mas no poder, cierras los ojos, la gritas, la sientes, la bailas: Estas en un trance musical que muy pocos Aristas te provocan y sientes tocar el cielo; no quieres que acabe, y la regresas, las escuchas una y otra y otra vez y no te cansas, no te llenas! todo lo contrario, entre más a escuchas más la sientes y quieres hacer más gestos mientas la disfrutas.

Es así como todavía acostada en mi cama me despertó Dave Matthews Band con su tan hermosa canción Crush y no me pude resistir el escribirle a ellos y sobre todo a él, como con esa voz tan rasposita y tan sexy, elegante, privilegiada, me hace ver estrellitas y morderme las orejas, todas y cada una de las veces que lo escucho.
Dicen que no existe la perfección, más la música en si es perfecta, sobre todo cuando los que la están ejecutando son verdaderos artistas como ellos. Yo diría que: La Perfección no existe, pero la música sí.
Los dejo con la culpable de hacerme inmensamente feliz esta mañana, espero tenga el mismo efecto en Uds.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario